Premios @ 2
Premios @ 1
  • |
Región Digital

El barrio de Nuevo Cáceres tendrá pistas de voley y fútbol playa

Actuaciones que llevará a cabo el consistorio cacereño y que incluye mejoras en otros equipamientos deportivos de la ciudad

31 enero 2018

Ep

El barrio de Nuevo Cáceres contará con una nueva pista deportiva polivalente que compatibilizará sus usos como cancha de fútbol y voley playa, que se construirá en el complejo deportivo de este barrio de la capital cacereña.

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha visitado, junto al concejal de Participación Ciudadana, Víctor Bazo, y la presidenta de la Asociación de Vecinos de Nuevo Cáceres, Sonia Castro, con el objetivo de conocer las demandas en la zona y también repasar proyectos y actuaciones que se han llevado a cabo o que se prevén realizar.

De esta forma, la regidora ha anunciado que, de cara a futuro, está previsto la realización de obras de mejora en las instalaciones deportivas de Nuevo Cáceres consistentes en la reparación de cerramientos, mejora en los equipamientos de las pistas actuales, como es la instalación de redes, y la puesta en servicio de nuevas pistas deportivas.

En este sentido, ha incidido en que estas instalaciones deportivas ya se mejoraron en su día con la ampliación de los vestuarios y la zona exterior del recinto, para el que se destinaron 54.000 euros.

Nevado ha recordado otras actuaciones realizadas en la zona han tenido que ver con la mejora de la accesibilidad como los trabajos en la manzana de las calles Marrakech y Oaxoca, Ávila y Évora. También en la Calle Juan Solano y Pierre de Coubertin, con una inversión total de 140.000 euros.

En cuanto a campañas de asfaltado, se han invertido 76.000 euros en la glorieta de Nuevo Cáceres-Casa Plata, además de la construcción de un aparcamiento de superficie, en el que se habilitaron y delimitaron 156 plazas en lo que era un descampado y donde se han invertido 110.000 euros. La regidora ha recordado otros trabajos como la puesta en servicio de una zona biosaludable para mayores en el parque de Israel.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.