asamblea 8M
  • |
Región Digital

Monfragüe acoge taller introducción a diversidad de fauna y flora

Parque Nacional acogerá el próximo domingo, taller diversidad de los ríos de esta zona natural, con motivo de la celebración del Día Mundial de Humedales

31 enero 2018

El taller se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas en el emblemático mirador de la Portilla del Tiétar, donde monitores con el apoyo de material óptico y divulgativo mostrarán a todos aquellos interesados los valores de este singular enclave y, por ende, de su Parque Nacional y de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe.

Además, y durante toda la semana, se encuentra expuesta al público, en el Centro de Visitantes de Villarreal de San Carlos, una mesa informativa sobre esta efeméride y sobre otros parques nacionales españoles en los que los valores del medio fluvial son muy relevantes.

En 2018, el lema del Día Mundial de los Humedales, que se celebra anualmente el 2 de febrero, es 'Humedales para un futuro urbano sostenible' y la fuerte presión que las ciudades y los grandes núcleos de población ejercen sobre estos ecosistemas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.