• |
Región Digital

TSJEx da la razón al Ayuntamiento de Cáceres en caso Pronorba

Ha desestimado el recurso presentado por la empresa constructora Pronorba por el que pedía una reclamación por responsabilidad patrimonial al Ayuntamiento

26 enero 2018

Ep

La sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) ha desestimado el recurso presentado por la empresa constructora Pronorba por el que pedía una reclamación por responsabilidad patrimonial al Ayuntamiento de Cáceres por un importe de nueve millones de euros.

El asunto afecta al conocido como Chalé de los Málaga y la empresa reclama al consistorio esa cantidad por modificación de derechos urbanísticos cuando la constructora era la dueña del inmueble que terminó comprando Cajalmendralejo para instalar su sede en la capital cacereña.

Esta sentencia, que avala la dictada en primera instancia, no es firme y cabe recurso ante el Tribunal Supremo pero, no obstante, el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Rafael Mateos, se ha congratulado de que "otra vez" la justicia "haya dado la razón al ayuntamiento en este caso".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.