asamblea 8M
  • |
Región Digital

16 empresas opta a las obras del cementerio de Cáceres

Ofertas para realizar las obras de reparación de cubiertas y parámetros del Cementerio, con un presupuesto de licitación de 297.000 euros, más IVA

25 enero 2018

Ep

Un total de 16 empresas han presentado ofertas para realizar las obras de reparación de cubiertas y parámetros del Cementerio Municipal de Cáceres, que han salido a concurso con un presupuesto de licitación de 297.000 euros, más IVA.

La Mesa de Contratación ha conocido este jueves las propuestas de las empresas, dos de las cuales han ofertado precios en baja temeraria, por lo que se ha dado un plazo de cinco días para que justifiquen sus ofertas y proceder así a la propuesta de adjudicación.

Asimismo, se ha realizado propuesta de adjudicación del contrato del suministro de material necesario para la realización de las obras de construcción, rehabilitación y adecuación planteadas en el proyecto 'Escape', de la Universidad Popular (UP) y que había salido por lotes.

De esta forma, la propuesta de adjudicación ha sido para 8 de los 11 lotes correspondientes a Excavaciones Gallego Carrasco SL, el lote 1; Ferretería Cancho, lotes 3, 4, 5, 8, 9 y María del Carmen Muñoz Palomino, lotes 10 y 11.

Los 3 lotes restantes, sobre los que no se ha presentado ninguna oferta, irán a un nuevo procedimiento de negociación que será, en estos tres casos, negociado.

Esta contratación, incluidos los tres lotes que irán al procedimiento negociado, tiene autorizada una cuantía de 74.000 euros, informa el Consistorio cacereño en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.