asamblea 8M
  • |
Región Digital

El PP aclara el cambio fecha del Carnaval Hurdano

Afirma que el Carnaval Hurdano seha cambiado de fecha a petición de los vecinos, los jóvenes y de los hosteleros de la zona

24 enero 2018

Desde el Partido Popular de Las Hurdes, se ha subrayado que es incomprensible la crítica realizada por parte de miembros del PSOE de esta zona por el cambio de fecha del Carnaval Hurdano, cuando se ha hecho porpetición de los vecinos, de los jóvenes y de los hosteleros de la zona.

Para los Populares, las críticas socialistas solo demuestran el desconocimiento de lo que quieren los vecinos, ya que sus críticas no tienen fundamento porque en otras ocasiones, el Carnaval Hurdano se ha cambiado de fecha incluso de lugar de celebración y nunca antes lo han criticado.

Además, el PP afirma que los Alcaldes y Portavoces socialistas de la zona mienten una vez más, cuando afirman que se ha ignorado a Estampas Hurdanas al no permitirles que asistan, ya que desde la Mancomunidad se tramitó la invitación a este grupo para asistir al Carnaval Hurdano el pasado 18 de enero y esperando poder contar con su presencia.

Junto con ello, cree lamentable que el PSOE busque polémica donde no la hay, intentando manchar la imagen de una fiesta tan importante para la comarca, como es el Carnaval Hurdano con mentiras, en vez de trabajar de manera conjunta para que entre todos, nuestra comarca siga creciendo en bienestar y en turismo.

Los Populares han defendido la gestión que viene desarrollando en la Mancomunidad el Alcalde de Casares de Hurdes, José María Martín, porque en ningún momento se ha saltado ningún acuerdo de pleno, lo único que ha hecho es atender las peticiones de los colectivos de la zona, que son a los que hay que escuchar, apoyar y solucionarles los problemas.

Por último, desde el PP, se ha instado al PSOE a que no mientan ni manchen la imagen del Carnaval Hurdano porque es una fiesta que nos une a todos, que ensalza la grandeza de nuestra comarca y que disfrutan todos los vecinos independientemente de la ideología que tenga cada uno, por lo que no entienden "la actitud y las mentiras de los socialistas".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.