• |
Región Digital

Convocada las obras para mejorar la depuradora de Navalmoral

Las obras de mejora en la depuradora de Navalmoral de la Mata tienen un presupuesto de más de 300.000 euros

09 enero 2018 | Publicado : 11:01 (09/01/2018) | Actualizado: 11:46 (09/01/2018)



El Diario Oficial de Extremadura publica este martes el anuncio de la Consejería de Economía e Infraestructuras por el que se convoca, por procedimiento abierto, tramitación ordinaria y vía anticipada, la contratación de la obra de mejora de la depuradora de aguas residuales (EDAR) en Navalmoral de la Mata.

El importe inicial de la obra es estima en 330.000 euros y la fecha límite para presentar ofertas o solicitudes de participación finaliza el 5 de febrero próximo.

La obra, que tiene un plazo de ejecución de seis meses, complementará otras actuaciones de mejora iniciadas por el municipio y contempla actuaciones en el aliviadero de llegada, la instalación de un sistema de medición de caudal, así como de una reja especial de grueso de ejecución vertical y limpieza automática, la ejecución de una nueva conducción entre el pretratamiento y el reactor biológico y la sustitución de los difusores actuales de los tanques de reactores biológicos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.