• |
Región Digital

200 calendarios mostrarán la belleza de los pueblos de la provincia

Unos ejemplares editados por la Diputación de Cáceres y que representan la identidad de cada uno de los municipios que han solicitado participar

04 enero 2018

La Diputación de Cáceres ha diseñado e impreso unos 200 calendarios personalizados para los pueblos de la provincia menores de 5.000 habitantes que lo han solicitado y que podrán disfrutar de imágenes que representan la identidad de cada uno de los municipios.

Fotografías de paisajes naturales, caseríos, rincones especiales, fauna, gastronomía, folclore o el rostro de vecinos y vecinas de los pueblos cacereños pueden colgar este año 2018 de muchas de las paredes de las casas de los municipios, informa la diputación cacereña en nota de prensa.

En esta ocasión, se han entregado cerca de 200 calendarios, con una imagen de 31,5x23,5 centímetros más la faldilla de cada mes, un formato mayor que otros años, para facilitar la consulta. Algunas de las imágenes han sido aportadas por el propio municipio y otras han sido seleccionadas por el departamento de Diseño e Imagen de la institución provincial, en función de lo requerido por cada Ayuntamiento.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.