EUROACE
  • |
Región Digital

Recogida solidaria de alimentos el próximo sábado en Cáceres

La recogida de alimentos comenzará a las 11 de la mañana en la explanada de Carrefour por parte del Club Buitres Leonados

26 diciembre 2017

Ep

Los miembros Club Motero 'Buitres Leonaos' realizarán este sábado, 30 de diciembre, una recogida solidaria de alimentos dirigida a los más necesitados.

La recogida de alimentos comenzará a las 11 de la mañana en la explanada de Carrefour, a la que el club invitan a participar a todos los aficionados a las motos, así como amigos y ciudadanos en general.

Tras la recogida, los miembros del club iniciarán una ruta motera hacia Garrovillas de Alconétar, pasando por Arroyo de la Luz, hasta completar un recorrido de unos 95 kilómetros, y de vuelta al Carrefour, podrá verse el concierto del grupo 'Salvaje Tren' en la carpa de la pista de hielo, donde también compartirán una comida.

Todos los interesados en participar en todas las actividades de la jornada deberán aportar una cuota de 6 euros más un kilo de comida, que entregarán al Banco de Alimentos de Cáceres.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.