• |
Región Digital

Finaliza plan de formación para el empleo del Ayuntamiento de Cáceres

Proyecto 'Empleabilidad: Orientación Laboral Ocupacional' I, conocido como Eolo, en el que han participado 15 parados de larga duración de 20 a 54 años

26 diciembre 2017 | Publicado : 15:24 (26/12/2017) | Actualizado: 22:44 (26/12/2017)

El Ayuntamiento de Cáceres, a través de la Universidad Popular, ha clausurado este martes, 26 de diciembre, el proyecto 'Empleabilidad: Orientación Laboral Ocupacional' I, conocido como Eolo, en el que han participado 15 parados de larga duración de entre 20 y 54 años de edad.

Este programa de Formación Ocupacional para el Empleo se ha centrado en la formación de instaladores o mantenedores de energía solar térmica, aunque los participantes han recibido asimismo formación para el título de Graduado Escolar, así como formación complementaria de habilidades sociales y directrices para potenciar su autoestima y sus habilidades personales.

Finalmente, al acto de clausura de este plan de formación del Ayuntamiento de Cáceres ha acudido el concejal de Empleo, Recursos Humanos y Régimen Interior del consistorio cacereño, Domingo Expósito.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.