• |
Región Digital

PSOE de Cáceres critica el "caos" que provocan obras calles

"Falta de previsión" del equipo de Gobierno y el "caos" que están provocando las obras de la avenida de Virgen de Guadalupe y la calle Viena.

20 diciembre 2017

PSOE de Cáceres critica el "caos" que están provocando las obras en Virgen de Guadalupe y en la calle Viena
CÁCERES, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres ha criticado la "falta de previsión" del equipo de Gobierno y el "caos" que están provocando las obras de la avenida de Virgen de Guadalupe y la calle Viena.

El portavoz municipal, Luis Salaya, destaca que "con una mejor previsión no se tendrían cortadas estas calles en unas fechas tan señaladas y no se estaría sometiendo a cortes de agua a la población del entorno".

Por ello, el portavoz considera un "agravante" las fechas en las que se producen de mucho tránsito, tanto de coches como de personas, en la zona por la cercanía de la call Doctor Fleming y las zonas comerciales del centro de la ciudad.

Junto con ello, ha añadido que "además de los vecinos, el comercio y la hostelería de la zona se resienten, en un época de gran volumen de negocio y que conlleva también la contratación de más trabajadores, tan necesario en la ciudad"..

No obstante, los socialistas consideran "necesaria" la renovación del saneamiento en la calle Viena y aledañas y, por tanto, entiende que se produzcan cortes de agua, pero "se podía haber previsto hacerlo en otras fechas y también que los cortes se hagan en horas que no perjudiquen tanto a los vecinos", criticando que el Ayuntamiento contrata obras y "se olvida de su planificación para ejecutarlas y en los damnificados que son los vecinos y vecinas".

Asimismo, recuerda que, en estas zona tan céntrica, los vecinos ya tienen que sufrir ruidos y problemas de aparcamiento por los cortes al tráfico y, ahora, se añade "la falta de planificación de los cortes de agua, con el perjuicio que causan".

Y, Salaya ha señalado que "exigimos al equipo de Gobierno que se den las explicaciones necesarias de quién ha tomado la decisión de hacer toda la obra a la vez y en estas fechas, porque los vecinos, los comerciantes y los hosteleros de la zona no pueden seguir pagando una falta de planificación por la incompetencia de Nevado"..

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.