quiron salud
  • |
Región Digital

La Diputación de Cáceres y los sindicatos destacan el "diálogo"

Reunión con los delegados de los sindicatos con representación en la institución provincial para hacer un balance de 2017 en materia de personal.

20 diciembre 2017 | Publicado : 17:12 (20/12/2017) | Actualizado: 18:18 (20/12/2017)

La Presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero, junto con el diputado de Personal, Miguel Salazar y el director del Área, Antonio Jiménez, han mantenido un encuentro con los delegados de los sindicatos con representación en la Institución: GID, USO, TECAE, CSIF, UGT y CC.OO para hacer un balance de lo que ha sido el año 2017 en materia de Personal.

El diálogo, no solo en este año sino a lo largo de la legislatura, así como el avance en los diferentes asuntos marcados en la hoja de ruta por ambas partes ha sido el denominador común del encuentro propuesto por la Presidenta.

De esta forma, Rosario Cordero ha señalado que el año 2017 ha sido el año “en el que han quedado asentadas las bases de una nueva Administración Provincial, más moderna y eficaz”.

Por su parte, el representante de GID (Grupo Independiente de Diputación) Juan Luis Plata, ha valorado de muy positivo, en términos generales, el año 2017 así como la legislatura porque “se está trabajando y estamos consiguiendo grandes avances en temas de gran calado” y ha añadido que “lo estamos haciendo en un ambiente de consenso y respeto”.

El representante de USO, Santos Carrera, ha hecho un balance positivo porque “la hoja de ruta se está cumpliendo y porque existe comunicación entre sindicatos y administración no solo este año que ahora finaliza sino también a lo largo de la legislatura”.

Entre los asuntos en los que están trabajando y que se han acordado en la reunión, han destacdado la aprobación de las Bases Generales para Oposición, el pago de la carrera profesional, las convocatorias de 13 bolsas de trabajo a la funcionarización.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.