quiron salud
  • |
Región Digital

Detenidos dos jóvenes por el robo "in fraganti" en un bar de Plasencia

Los hechos han sucedido sobre las 01,45 horas, cuando se activó el sistema de alarma de un local comercial situado en la Avenida Martín Palomino

19 diciembre 2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes a dos varones por su presunta autoría de un delito robo con fuerza en un bar de Plasencia (Cáceres).

Los hechos han sucedido sobre las 01,45 horas, cuando se activó el sistema de alarma de un local comercial situado en la Avenida Martín Palomino de Plasencia.

Rápidamente se dirigieron al lugar indicativos policiales en servicio que, a su llegada, observaron que dos varones salían del interior del establecimiento, cuyo cristal de la puerta de acceso estaba fracturado y, al percatarse de la presencia policial, éstos emprendieron la huida.

Uno de los varones fue detenido en esa misma calle, tras ser alcanzado a la carrera por uno de los policías actuantes, mientras que el otro varón fue detenido poco después tras ser localizado próximo a las vías del tren.

Ambos reconocieron haber entrado a robar en el bar en el que fueron sorprendidos, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Por todo ello, se procedió a la detención de los dos varones, de 21 y 23 años de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza, quienes, tras la tramitación del atestado policial, han pasado a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.