quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE Cáceres considera "prioritaria" la apertura del nuevo hospital

La formación ha considerado "fundamental" el compromiso presupuestario para la finalización de la primera fase del hospital y su puesta en servicio

18 diciembre 2017

El secretario general del PSOE de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha reafirmado que su formación ha considerado "prioritaria" la apertura del nuevo hospital de la capital cacereña.

Así, ha reafirmado que para la Ejecutiva provincial sigue siendo "esencial" acabar la primera fase del nuevo hospital en 2018 y abrirlo "inmediatamente" para paliar los "problemas existentes" en el Hospital Virgen de la Montaña y en el de San Pedro de Alcántara.

Por ello, el PSOE cacereño ha considerado "fundamental" el compromiso presupuestario para la finalización de la primera fase del hospital y su puesta al servicio de la ciudadanía cacereña, siendo una "reivindicación permanente y de años".

La Comisión Ejecutiva del PSOE de la provincia de Cáceres se ha reunido este lunes y ha transmitido, a través de su secretario general, Miguel Ángel Morales, un "mensaje de esperanza" a la militancia socialista en particular y a la ciudadanía en general.

"2017 ha sido un año rico en experiencias y emociones, un año de debate y elección de nuestros cargos en todos los niveles, una elección con el voto directo de la militancia. Durante estos procesos hemos tenido momentos de tensión y momentos de armonía, pero el balance ha sido altamente positivo porque, una vez más, nos postulamos ante la sociedad como un partido vivo, transparente y democrático, algo que no todos pueden decir", ha afirmado Morales.

Así, y en nota de prensa, el secretario general de los socialistas cacereños ha indicado que 2018 será un año de "trabajo intenso" en el que se volverá a recorrer "metro a metro la provincia para trazar un diagnóstico definitivo" en cuanto a propuestas para el año electoral que espera en 2019.

"Tenemos delante de nosotros, como dirección provincial, retos muy importantes para contribuir a lo que, esperamos y creemos, será un nuevo tiempo para la provincia de Cáceres, una vez que hemos sido capaces de recuperarnos del déficit, económico y social, que nos encontramos en 2015. Desde aquí, hago llegar a toda la militancia un fuerte abrazo de la ejecutiva provincial y, sobre todo, un mensaje de esperanza, sabiendo que con esfuerzo, talento e innovación, seremos capaces de construir una provincia llena de posibilidades, ha asegurado.

Asimismo, y respecto a los presupuestos de 2018, la Comisión Ejecutiva Provincial ha creído necesario resaltar que el PGEx para 2018 es "producto del diálogo y del consenso".

"Quienes quisieron trabajar por la sociedad extremeña rubricaron un acuerdo para el progreso de una región que sufrió, hasta 2015, el expolio y los recortes de un gobierno del PP insensible a las necesidades de la ciudadanía", ha apuntado.

Por ello, y "una vez saneadas" las cuentas regionales, ha indicado Morales, se han podido acordar unas "cuentas expansivas que repercutirán positivamente en toda la región".

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.