• |
Región Digital

Cáceres Tú lamenta paralización proyectos beneficiosos para la ciudad

La formación critica que la lucha partidista entre Ayuntamiento y Junta esté paralizando algunos proyectos para Cáceres

14 diciembre 2017

El Grupo Municipal Cáceres Tú en el Ayuntamiento lamenta que la "lucha partidista" entre el Consistorio cacereño y la Junta de Extremadura estén causando "graves perjuicios" para proyectos que deberían ponerse en marcha en la ciudad y que se están viendo "paralizados" cuando son "muy beneficiosos" para la ciudadanía cacereña.

Para la formación morada, las polémicas entre ambas administraciones sobre el nuevo centro de PROA o el apoyo al pequeño comercio, "son la última muestra de que ambas administraciones se preocupan más por criticar al otro que por abordar los proyectos necesarios para las personas".

Sobre el nuevo centro de PROA, la formación critica que se esté demorando la construcción de un centro "muy necesario", y que se perjudique a los usuarios y familiares por "la falta de sensibilidad y la voluntad de acelerar los trámites para que sea una realidad en el más breve plazo de tiempo posible".

En cuanto a la situación del comercio local, Cáceres Tú cree que "el problema no es de hace unos meses", ya que la ciudad "no es ni sombra de lo que fue hace años cuando era el referente comercial de la provincia, y ahora el único apoyo al comercio es favorecer la instalación de grandes superficies", informa en nota de prensa.

Por ello, Cáceres Tú piensa que lo que tienen que hacer Ayuntamiento y Junta de Extremadura, en lugar de "culparse mutuamente", es "hacer frente a los problemas reales de Cáceres" y "dejarse de demagogia".

"Demandamos a ambas administraciones que dejen de lado las luchas partidistas y trabajen para que los proyectos que son necesarios para la ciudad salgan adelante sin demoras, porque las administraciones deben estar al servicio de la ciudadanía, y en este caso las personas que viven en Cáceres están siendo las grandes perjudicadas", concluye.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.