asamblea 8M
  • |
Región Digital

Tres detenidos en Cáceres por "trapicheo" de drogas

La Policía Nacional ha detenido este pasado martes en Cáceres a tres varones de entre 18 y 41 años, uno de ellos ya ha ingresado en prisión

14 diciembre 2017 | Publicado : 11:12 (14/12/2017) | Actualizado: 11:53 (14/12/2017)


Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado martes, 12 de diciembre, en Cáceres a tres varones de entre 18 y 41 años, de los que uno de ellos ya ha ingresado en prisión, por la presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente, por tráfico de drogas puesto que se dedicaban supuestamente al "trapicheo" de estupefacientes.

Esta intervención de los agentes adscritos al Grupo de Estupefacientes de Cáceres es como resultado de diversa información relativa a la existencia de una vivienda situada en la calle San José de la capital cacereña, que "pudiera ser un punto de venta y consumo de droga", según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Tras llevar a cabo las gestiones tendentes a la comprobación de la veracidad de estos datos, los agentes localizaron dicho domicilio, y con la preceptiva autorización judicial, se procedió a su registro.

El mismo día 12 se detuvo también al "pequeño traficante" que vivía en la casa, a quien se le intervinieron 41,88 gramos de cocaína, una báscula de precisión, una bolsa con recortes de plástico, y demás enseres propios para el corte y distribución de sustancias estupefacientes.

Además, siguiendo con la investigación, los agentes localizaron el domicilio de la persona que le proporcionaba la droga que vendía este primer detenido, por lo que en el registro llevado a cabo en este segundo punto de venta de droga, además de proceder a la detención de dos personas más, se intervinieron 23 gramos de cocaína, 60 gramos de hachís, 66,7 gramos de marihuana y un gramo de MDMA.

Finalmente, los detenidos son tres hombres de entre 18 y 41 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó el ingreso en prisión de uno de ellos, por lo que éste ya ha ingresado en la cárcel, ha concluido el comunicado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.