• |
Región Digital

Guardia Civil entrega al Banco de Alimentos una tonelada de productos

Alimentos que fueron recaudados con motivo de los actos de celebración de la patrona el cuerpo, la Virgen del Pilar

13 diciembre 2017

La Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres ha hecho entrega al Banco de Alimentos de 900 kilogramos de productos alimenticios, que fueron recaudados con motivo de los actos de celebración de la patrona el cuerpo, la Virgen del Pilar, en concreto en el VII Cross Popular celebrado el pasado mes de octubre en el complejo deportivo El Cuartillo.

La donación se ha realizado en colaboración con Carrefour que ha dispensado los productos en función al número de participantes en la carrera. En la presente edición, la prueba fue ganada por los atletas locales en categoría masculina Víctor Leal Flores, y en categoría femenina Micaella Patran.

La donación se completa con la entrega de la recaudación neta obtenida en el cross, que fue de 800 euros, que ha ido a parar a la asociación sin ánimo de lucro Divertea, fundada en 2013 y que trabaja a favor de personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias, informa la Guardia Civil en nota de prensa.

El acto de entrega se ha celebrado en la dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres con la presencia del presidente del Banco de Alimentos, Juan Carlos Fernández Rincón; el director del centro comercial Carrefour de Cáceres, Enrique González Torres, y la Comandante Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, María Jesús Pascual Ruíz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.