quiron salud
  • |
Región Digital

Un grupo de trabajo mejorará la convivencia en la plaza de Santiago

Un grupo de trabajo entre vecinos e instituciones intentará mejorar la convivencia en la plaza de Santiago de Cáceres

05 diciembre 2017

Ep

El portavoz del Gobierno municipal y concejal de Seguridad Ciudadana de Cáceres, Rafael Mateos, ha anunciado la constitución de un grupo de trabajo entre el ayuntamiento, la Subdelegación del Gobierno en la provincia y los vecinos del entorno de la plaza de Santiago de cara a mejorar la convivencia en dicha zona de la ciudad.

El objetivo es tratar los problemas que se han detectado en la seguridad y convivencia de ese entorno con soluciones coordinadas y consensuadas también con los vecinos.

Esta decisión se ha tomado tras la reunión que han mantenido las partes implicadas en la que también ha estado presente el Subdelegado del Gobierno, José Carlos Bote.

Así, el grupo de trabajo coordinará las acciones necesarias a poner en marcha en el entorno de la plaza de Santiago con la coordinación de ambas instituciones y con participación en el grupo de la Policía Local y la Policía Nacional, además de los servicios sociales de base, dependientes del IMAS.

Mateos ha recordado que Cáceres "es la ciudad más segura de Extremadura y una de las más seguras del país", a la vez que ha destacado el "buen trabajo" y la "coordinación" entre las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y la Policía Local.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.