quiron salud
  • |
Región Digital

Muere un hombre por inhalación de humo en Cáceres

El incendio ha tenido lugar en una vivienda del barrio de San Blas de la capital cacereña

05 diciembre 2017

Ep

Un hombre de unos 49 años ha resultado muerto por inhalación de humo tras el incendio que se ha producido en su vivienda, situada en la avenida de San Blas nº 8 de Cáceres, en la que ha ardido el colchón de la cama donde se encontraba durmiendo, sin que se haya producido un incendio "importante".

El subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Carlos Bote, ha confirmado que los hechos han sucedido de madrugada aunque el cuerpo sin vida ha sido encontrado esta mañana por una persona que iba a realizar unos trabajos en el domicilio de la víctima.

"El cuerpo tenía unas pequeñas quemaduras y el fallecimiento se ha podido producir, según todos los indicios, a causa de la inhalación de humo tras el incendio producido o bien por un cigarrillo o por un brasero de picón que se estaba utilizando para calentar la habitación", ha añadido Bote en declaraciones a los medios minutos antes de participar en el acto institucional del 39 aniversario de la Constitución Española.

Hasta el lugar de los hechos es han desplazado policías y bomberos pero no se ha podido hacer nada por salvarle la vida, según ha indicado también la alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, que también ha estado en el lugar de los hechos donde ha transmitido sus condolencias a los familiares del fallecido.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.