asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cáceres trabaja en plan de mejora para Aldea Moret

El IMAS de Cáceres constituye la mesa de trabajo encargada de elaborar un plan de mejora para el barrio el conocido barrio cacereño

04 diciembre 2017

El Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS) del Ayuntamiento de Cáceres ha constituido este lunes la mesa de trabajo que se encargará de la elaboración de un plan de mejora de vida de los cacereños residentes en la barriada de Aldea Moret.

Esta mesa de trabajo se reunirá periódicamente cada tres meses, por lo que se ha fijado la próxima reunión para el 1 de marzo de 2018. En esa fecha se empezará a debatir sobre las propuestas presentadas por los diferentes colectivos que han participado esta mañana en la primera reunión constitutiva del Área de Asuntos Sociales y Convivencia y otros que, sin haber podido participar este encuentro inicial, formarán parte de posteriores sesiones.

En esta sesión constitutiva del Área de Asuntos Sociales y de Convivencia han estado presentes los grupos municipales del Partido Popular, PSOE y Cáceres Tú, representantes de la Parroquia de Aldea Moret, de las asociaciones de vecinos, de la Fundación Secretariado Gitano, del colegio Gabriel y Galán, del Banco de Alimentos, así como tres técnicos del IMAS.

El plan de mejora para Aldea Moret está formado por cinco grandes áreas, de manera que se trabajará en asuntos sociales y convivencia, en vivienda (que se constituyó en octubre y que se reunirá cada dos meses), el área de infraestructuras, la de seguridad y la de educación, informa el Consistorio en nota de prensa.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.