quiron salud
  • |
Región Digital

Guadalupe finalista del concurso al pueblo "más bello y bueno" de 2017

La localidad cacereña se medirá en la final, para alzarse con este reconociemiento, con la localidad gallega de Combarro

29 noviembre 2017 | Publicado : 12:11 (29/11/2017) | Actualizado: 23:23 (29/11/2017)


Las localidades de Guadalupe (Cáceres) y Combarro (Pontevedra) se han proclamado finalistas de 'Luce tu pueblo', la acción patrocinada por Ferrero Rocher que premia al pueblo "más bello y bueno" de este 2017 con un "espectacular" iluminado para celebrar las próximas Navidades.

Mientras, Ezcaray (La Rioja), Vilafamés (Castellón), Grazalema (Cádiz) y Sos del Rey Católico (Zaragoza) se han quedado a las puertas de la final.

En todo caso, en nota de prensa, Ferrero Rocher ha destacado que los seis pueblos seleccionados han sido un "ejemplo de movilización popular" y todos ellos han conseguido "decenas de miles de votos" a través de sus candidaturas.

Al respecto, ha incidido en que la "gran implicación social" en cada uno de estos municipios ha incrementado el conocimiento de estos "maravillosos lugares", y ha contribuido de forma "significativa" a la consecución de más votos, a través de mostrar "toda su belleza y su bondad".

A partir de hoy, y hasta el próximo domingo 10 de diciembre, los marcadores de las votaciones se ponen a cero para volver a votar por Guadalupe o Combarro en la página web de Ferrero Rocher: www.ferrerorocher.es/lucetupueblo

Ambos municipios finalistas, igual que el resto de candidatos, reflejan los valores de la marca tanto por su "gran" belleza paisajística, por la bondad de las acciones solidarias que organizan y el "valor" de su riqueza gastronómica.

Asimismo, el sábado 16 de diciembre será el día más esperado para Combarro y Guadalupe, ya que Ferrero Rocher hará público el pueblo ganador en una conexión en directo por Telecinco, en prime time, desde la propia localidad que haya tenido más votos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.