quiron salud
  • |
Región Digital

Cáceres acoge la I Muestra de Capacidades

Una muestra de trabajos artísticos realizados por personas con discapacidad en varias disciplinas se expone en Cáceres desde el 1 de diciembre

28 noviembre 2017

La I Muestra de Capacidades, que está compuesta por un conjunto de trabajos artísticos realizados por personas con discapacidad en varias disciplinas, se inaugura el próximo viernes, día 1, en Cáceres, a las 11,30 horas.

La exposición se ubica en Cocemfe Cáceres, y se enmarca dentro del área de Cultura y Deporte del proyecto Red de Capacidades.

En concreto, esta muestra está compuesta por un conjunto de trabajos artísticos realizados por personas con discapacidad en distintas disciplinas, como Artesanía, Manualidades, Poemas, Literatura, Pinturas, Fotografías, Cómics, etcétera.

Esta exposición, en la que diferentes artistas con diversidad funcional pretenden mostrar sus capacidades a la ciudadanía, coincidirá con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre).

La muestra estará abierta del 1 al 3 de diciembre y se podrá visitar de 10,00 a 20,00 horas, con entrada gratuita, informa en nota de prensa Cocemfe Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.