quiron salud
  • |
Región Digital

Cita con el Diseño el 30 de noviembre en Cáceres

Empresas y diseñadores de Extremadura se reúnen para hacer negocio en el Encuentro Territorial Diseño&Pyme

28 noviembre 2017

Tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en el Centro del Conocimiento de Cáceres Aldealab (Edificio Garaje 2.0 en la C/ Santa Cristina, 1).

La jornada está orientada para que las empresas que tengan cualquier necesidad en materia de diseño, especialmente las industriales, puedan contactar con el creativo o profesional de diseño que mejor se ajuste a sus necesidades para enriquecer la innovación en nuevos procesos productivos o tecnológicos, o bien para crear una nueva identidad gráfica,  nuevos diseños de imagen, de marca, etiquetado, envase o embalaje, entre otros.

El eje central de este encuentro es propiciar las relaciones comerciales y de negocio entre oferta y demanda a través de reuniones bilaterales entre profesionales del diseño y las empresas asistentes.

Además la jornada incluye la celebración de un taller debate en el que se abordará el diseño como elemento clave para la estrategia empresarial en la red.

Los Encuentros Territoriales de Negocio del Sector del Diseño forman parte del Programa de Consolidación del Sector del Diseño en Extremadura que se está desarrollando en un año en el que Extremadura ha sido reconocida como Región Emprendedora Europea 2017.

El programa incluye además un catálogo profesional de diseñadores y creativos de la región. Una herramienta que permite a las empresas tener acceso directo a los perfiles y trabajos de los profesionales que la forman. Por su parte, cualquier diseñador puede generar un perfil en esta plataforma para visibilizar sus trabajos y hacer negocio.

También se ha llevado a cabo, a través de dicho programa, un diagnóstico sobre las necesidades de diseño a medio centenar de pymes extremeñas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.