Región Digital
RAEES

La policía cacereña sanciona a jóvenes por consumo alcohol en calles

La Policía Local de Cáceres sanciona a 10 jóvenes por consumo de alcohol en la vía pública durante el fin de semana

27 noviembre 2017

Ep

La Policía Local de Cáceres ha sancionado, en el transcurso de la noche del pasado sábado, a 10 jóvenes que consumían alcohol en la vía pública, tanto en las pistas deportivas de La Madrila como en la plaza Noruega.

Asimismo, se levantó una propuesta de sanción por venta de alcohol a una tienda situada en la calle Alfonso IX, así como otra por exceder del horario permitido a un local situado en la zona de La Madrila baja.

En esa misma madrugada del sábado, se llevaron a cabo controles de alcoholemia a un total de ocho conductores, de manera que un conductor en la calle Viena arrojó un resultado positivo de tasa penal, mientras que otro conductor, en la calle Doñana, dio positivo por alcohol y estupefacientes.

Por otro lado, agentes de la Policía Local que prestaban servicio en las inmediaciones del pabellón 'Teodoro Casado', con motivo de la celebración del festival Horteralia este fin de semana, atendieron varias llamadas por ruidos.

Según reza en el parte policial, se intervinieron varios 'botellones' por parte de los agentes del Grupo Especial de Seguridad, que levantaron varias denuncias tanto por venta de alcohol fuera del horario permitido en una multitienda de la zona, como por sobrepasar el horario establecido en el cierre.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.