• |
Región Digital

NNGG Cáceres celebra su XII congreso provincial

Rocío Mendo figura como única candidata a la presidencia

24 noviembre 2017 | Publicado : 17:36 (24/11/2017) | Actualizado: 23:47 (24/11/2017)

Nuevas Generaciones del PP de la provincia de Cáceres celebrará este sábado su XII congreso provincial con Rocío Mendo como única candidata a la presidencia.

Cerca de 200 compromisarios de distintos puntos de los municipios de la provincia se darán cita en el Complejo Cultural San Francisco de la capital cacereña.

Según ha informado el Comité Organizador del mismo, el lema del cónclave será 'Pasión por Cáceres' y el mismo comenzará a las 10,00
horas con las intervenciones entre otros del secretario provincial del PP, Diego Sánchez, y del secretario regional del PP, Fernando Manzano.

Además, serán dos las ponencias que se abordarán, por un lado 'Ponencia de Reglamento' y 'Los jóvenes como motor del cambio', según ha informado el PP de Cáceres en nota de prensa.

La clausura será a las 13,05 horas y, entre otros, participarán el presidente provincial, Laureano León; el presidente autonómico, José Antonio Monago; y el vicesecretario de organización nacional, Pedro Ángel González.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.