Región Digital
RAEES

Belén Fernández, única candidata a liderar PSOE de Cáceres

La concejala en el Ayuntamiento de Cáceres Belén Fernández es la única candidata a la Secretaría General del PSOE de la capital cacereña

21 noviembre 2017

Cabe señalar que, se elegirá este miércoles, día 22, en la asamblea general que tendrá lugar en el complejo cultural San Francisco, a las 20,00 horas.

Fernández ha registrado su candidatura por lo que, una vez proclamada, sustituirá a Vicente Valle al frente del PSOE cacereño, tras cinco años en el cargo.

Aunque, se barajaba la posibilidad de que hubiera algún candidato más, finalmente no ha sido así ya que la única candidatura registrada es la de la concejala cacereña, que también forma parte de la Ejecutiva Federal de Pedro Sánchez.

En la asamblea que los socialistas cacereños celebrarán este miércoles se evaluará además la gestión de la Comisión Ejecutiva Municipal saliente, encabezada por Vicente Valle, y se elegirá el nuevo equipo que dirigirá la Agrupación Socialista de Cáceres los próximos cuatro años.

En la presentación de la candidatura han acompañado a Belén Fernández, Pilar Merchán que es la única mujer que ha sido secretaria provincial del PSOE en Cáceres y José Antonio García Muñoz, ex concejal del Ayuntamiento de Cáceres.

A la asamblea general, que será a puerta cerrada, está previsto que asista el actual secretario provincial del PSOE, Miguel Ángel Morales.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.