asamblea 8M
  • |
Región Digital

Talayuela acoge jornada sobre los riesgos de la venta ilícita tabaco

La compañía Altadis celebrará el 23 de noviembre, en Talayuela, una jornada sobre el 'El papel de los agricultores ante el contrabando de hoja de tabaco

20 noviembre 2017 | Publicado : 14:16 (20/11/2017) | Actualizado: 20:39 (20/11/2017)

Altadis celebrará este jueves, 23 de noviembre, en Talayuela, una jornada sobre el 'El papel de los agricultores ante el contrabando de hoja de tabaco', ante el aumento "de manera exponencial" del contrabando en Extremadura últimamente.

Este encuentro tendrá lugar a las 10,30 horas en las instalaciones de la Compañía Española de Tabaco en Rama (Cetarsa), próximas a la localidad cacereña de Talayuela, y reunirá a un grupo de expertos en la materia que "explicarán la labor que desarrollan diferentes entidades e instituciones en la lucha contra este delito y abordarán, igualmente, los perjuicios de esta práctica ilegal".

Así, según informa Altadis en nota de prensa, en la jornada participará la directora de Asuntos Corporativos y Legales de Altadis, Rocío Ingelmo, así como representantes de Cetarsa, Guardia Civil, Servicio de Vigilancia Aduanera y Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.