asamblea 8M
  • |
Región Digital

El cocinero Pepe Rodríguez estará en la gala "Tentación-es"

Se celebrará el día 25 de noviembre en el Gran Teatro y contará también con la presencia de Natalia Jiménez, finalista de Masterchef JunioR

17 noviembre 2017 | Publicado : 16:11 (17/11/2017) | Actualizado: 16:39 (17/11/2017)



El conocido cocinero Pepe Rodríguez, jurado del programa televisivo Masterchef, y Natalia Jiménez, finalista de la cuarta edición de Masterchf Junior, serán los rostros visibles de la gala final del programa gastronómico 'Tentación-es' que pone en marcha la Diputación de Cáceres, y que celebrará la gala final el sábado, día 25, en el Gran Teatro de la capital cacereña.

Ambos harán las delicias del público con muestras en vivo de su habilidad en los fogones en un acto que será presentado por el actor cacereño Daniel Holguín. Una gala que se considera acto central del programa que desarrolla el Área de Desarrollo y Turismo Sostenible de la institución provincial y que, por primera vez, se ha trasladado a pueblos de La Vera y las Hurdes.

En varios municipios de estas dos comarcas se están llevando a cabo desayunos saludables dirigidos a alumnas y alumnos de Primaria, así como catas de Dehesa de Extremadura y Queso Ibores, a las que se sumará la ruta enoturística 'La Mesa del Emperador', que tendrá lugar el 3 de diciembre en Cuacos de Yuste, recuerda la diputación en nota de prensa.

En cuanto a la gala del 25 de noviembre, comenzará a partir de las 11,00 horas y concluirá alrededor de las 15,00 horas. En ella grandes y pequeños podrán disfrutar de distintas actividades y espectáculos relacionados con al gastronomía y los productos de calidad, como la denominada "'Y de postre Cuentulos', o sorteos y entrega de los premios del Concurso Instagram 'Paisajes Gastronómicos', entre otros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.