quiron salud
  • |
Región Digital

Herido grave en un segundo atropello en Cáceres

Un hombre de 57 años ha resultado herido de carácter grave al ser atropellado por un vehículo este martes en la calle Londres de la ciudad de Cáceres

14 noviembre 2017 | Publicado : 12:11 (14/11/2017) | Actualizado: 13:00 (14/11/2017)

Ep


Un hombre de 57 años ha resultado herido de carácter grave al ser atropellado por un vehículo este martes en la calle Londres de la ciudad de Cáceres.

Se trata del segundo atropello ocurrido este martes en la misma calle de Cáceres con apenas media hora de diferencia, ya que a las 9,00 horas una mujer ha resultado herida leve al ser atropellada en esta misma calle, mientras que el segundo atropello se ha producido a las 9,43 horas.

En el caso de este hombre, hasta el lugar se han trasladado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, así como una patrulla de la Policía Local de Cáceres, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

El hombre atropellado, de 57 años, presentaba un traumatismo craneal y policontusiones, y ha sido trasladado en estado grave al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.