quiron salud
  • |
Región Digital

C´s valora revisión salarial a todos trabajadores municipales Cáceres

Considera "muy positivo" que la revisión salarial llegue a todos los empleados del Ayuntamiento de Cáceres

13 noviembre 2017

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Cáceres considera "muy positivo" que los sindicatos hayan aceptado la propuesta de revisión salarial para todos los empleados municipales que llevaron PP y Ciudadanos a la última Mesa de Negociación pero, lamenta la "pérdida de tiempo" que ha supuesto la actitud de los representantes de los trabajadores.

El portavoz municipal, Cayetano Polo, ha recordado que los sindicatos abandonaron la Mesa de Negociación del 18 de octubre, lo que la formación naranja considera "una falta de respeto no sólo a la mesa, sino a todos los empleados municipales ya que por su actitud intransigente no se iba a poder materializar la revisión durante este año".

Según Polo, "nos parece positivo que los sindicatos hayan entrado en razón y acepten la propuesta que se llevó por la presidencia en dicha mesa, aunque en ese momento no quisieron ni siquiera negociarla, abandonándola en una clara falta de respeto a sus componentes".

En este sentido el portavoz recuerda que tras esta situación, solo salió adelante la subida a los grupos A1 y A2, que por otra parte era la petición de Cs al equipo de Gobierno".

Y, matiza que "aunque valoramos este cambio de actitud, lamentamos profundamente la pérdida de tiempo por la irresponsabilidad de los representantes de los trabajadores, porque en lugar de pensar en el beneficio de todos, solo pensó entonces en el suyo propio".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.