Región Digital
RAEES

Plasencia celebrará la II Marcha contra la Violencia de Género 25N

El Ayuntamiento de Plasencia organiza este evento, que este año prevé superar las 300 personas que acudieron el año pasado, y que mantiene abierto el plazo

08 noviembre 2017

Ep

La localidad cacereña de Plasencia celebrará el próximo sábado, 25 de noviembre, la II Marcha Contra la Violencia de Género con motivo del Día Mundial por la Erradicación de la Violencia de Género.

La concejala de Igualdad, María Teresa Díaz, ha agradecido a los centros educativos que durante todo el año trabajan de manera transversal la igualdad y la erradicación de esta "lacra", y ha agradecido la labor de Policía Local, Protección Civil o Cruz Roja que serán los voluntarios que participen para garantizar la seguridad de la marcha.

La marcha saldrá de la Plaza Mayor a las 17,30 horas y recorrerá la calle Talavera, Avenida Alfonso VIII, Avenida La Salle para volver luego a la plaza, donde se leerá un manifiesto.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.