Región Digital
RAEES

El Gobierno cacereño asegura que PSOE quiere "boicotear" cuentas 2018

Los socialistas han anunciado que impugnarán los presupuestos municipales para el próximo año

02 noviembre 2017

Ep

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres ha acusado al PSOE de intentar "boicotear" y "retrasar" el Presupuesto de la ciudad para 2018, con el anuncio de que impugnará las cuentas municipales, una decisión que, según el Gobierno local, "se enmarca en la política del no es no, en vez de arrimar el hombro".

Así, recuerda que los socialistas "no han presentado ninguna propuesta a las cuentas generales" y ahora anuncian una posible impugnación "cuando el pasado viernes habían dicho lo contrario y cuando las asociaciones de vecinos se han mostrado satisfechas por tener voz en las cuentas municipales".

De hecho, el portavoz del PSOE aseguró el viernes en una rueda de prensa que "no" se planteaban una impugnación del presupuesto, lo que demuestra "la volatilidad de los socialistas cacereños", informa el equipo de Gobierno en nota de prensa.

"Deberán explicar por qué motivo quieren paralizar las inversiones, los proyectos estratégicos, la bajada de impuestos o las propuestas de los vecinos. Cuando uno no tiene ni ideas ni proyectos lo que surge es este tipo de actitudes", asegura la nota que añade que esta actitud "no va en contra del equipo de Gobierno" sino "en contra de todos los cacereños".

No obstante, el equipo de Gobierno ha recalcado que "a pesar de las trabas del PSOE, se sacarán las cuentas porque son fundamentales para la ciudad".

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.