Región Digital
RAEES

Belén Fernández opta dirigir el PSOE en Cáceres con proyecto consenso

Ha mostrado su interés porque entiende que es una agrupación que "tiene que trabajar unida, con fuerza y desde el consenso".

25 octubre 2017

Ep

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Cáceres, Belén Fernández, que también forma parte de la Ejecutiva Federal de Pedro Sánchez, cree que es "viable" y "factible" sacar adelante su candidatura para sustituir al actual secretario local, Vicente Valle.

"Todos perseguimos el mismo objetivo porque con diálogo y consenso se puede construir una agrupación local fuerte que haga un trabajo que defiende el modelo de ciudad de los socialistas y que nos ponga a disposición de la ciudadanía, que es para lo que trabajamos y a lo que nos debemos", ha dicho Fernández al ser preguntada por este asunto tras una reunión con dirigentes del SES en Cáceres.

Según ha dicho, la idea es conformar una ejecutiva de "consenso" que "trabaje seriamente" y "perfiles con personas de valía y con ganas de trabajar para Cáceres para sacar adelante un trabajo por la ciudad", ha concluido.

Cabe recordar que tras el 39 Congreso del PSOE y la elección de la Ejecutiva Federal se han ido sucediendo los congresos en los ámbitos regional y provincial con la elección de Guillermo Fernández Vara como secretario regional y Miguel Ángel Morales como secretario en la provincia de Cáceres.

El siguiente paso es renovar las ejecutivas en las agrupaciones locales y, aunque no hay una fecha definida para realizar la asamblea de Cáceres, la idea es celebrarla antes del 30 de noviembre.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.