• |
Región Digital

Nevado presenta su candidatura para presidir la Junta Local del PP

La alcaldesa de Cáceres ha presentado su candidatura para volver a presidir la Junta Local del PP en la ciudad, con tres veces mas de los avales necesarios

24 octubre 2017 | Publicado : 22:38 (24/10/2017) | Actualizado: 23:50 (24/10/2017)

Cabe señalar que, Nevado es la única candidata que opta a este cargo. Asimismo, el jueves 2 de noviembre a las 21,00 horas se celebrara la Asamblea General de Afiliados, donde se darán a conocer los nombres que acompañarán a la nueva a la presidenta local al frente del PP de Cáceres.

Elena Nevado ha presentado su candidatura arropada por miembros de su equipo municipal, por afiliados y simpatizantes de la ciudad de Cáceres, a la vez que ha destacado que quiere seguir trabajando por la ciudad, ya que el PP es el "único partido que tiene un proyecto sólido" y que esta "centrado en los ciudadanos".

Además, ha destacado que al PP aún le quedan "muchas cosas por seguir haciendo" en la ciudad y que "todas van a llegar de la mano de los populares, ya se trabaja cada día para ello tanto desde el gobierno municipal como desde el partido".

La candidata a presidenta local también ha manifestado que el PP es un partido "fuerte, unido, responsable, honesto y con un proyecto claro que sea generador de empleo, riqueza, crecimiento y bienestar".

Y, Nevado ha agradecido a todas las personas que han respaldado su candidatura en forma de aval, a la vez que ha resaltado la ayuda y la cooperación de los jóvenes que se han afiliado al PP aportando "frescura al equipo".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.