asamblea 8M
  • |
Región Digital

Paula Rodríguez Pallero repite como secretaria general de JJSS Cáceres

La joven será reelegida en este cargo en el Congreso Ordinario que esta organización celebrará el próximo 11 de noviembre

23 octubre 2017

Ep

La secretaria general de Juventudes Socialistas de la provincia de Cáceres, Paula Rodríguez Pallero, será reelegida en este cargo en el Congreso Ordinario que esta organización celebrará el próximo 11 de noviembre en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.

Para este congreso, que se celebrará bajo el lema 'El impulso que transforma', Paula Rodríguez Pallero ha entregado más del 65 por ciento de los avales de la militancia, según informa el PSOE de Cáceres en nota de prensa.

De esta manera Paula Rodríguez consigue renovar el liderazgo que obtuvo hace algo más de dos años en el último congreso, con "el reto de estar a la altura para afrontar con valentía y éxito el complicado tiempo que nos ha tocado vivir", ha explicado.

Tras estos dos años, "han sido muchas personas que se han sumado a este compromiso y han aportado sus ideas, sus ganas y su ilusión a un proyecto común", por lo que ha considerado que "es el momento de aprovechar todas esas inquietudes para poder transformar la realidad en la que vivimos".

Con esta reelección, Paula Rodríguez, nombrada recientemente miembro de la Comisión Ejecutiva Federal de Juventudes Socialistas de España, quiere "seguir comprometiéndose con la generación que mira preocupada, el momento histórico al que nos enfrentamos, repleto de enormes desafíos de orden económico, social y político", recoge la nota.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.