quiron salud
  • |
Región Digital

Un niño de dos años y un varón heridos en accidente en Cáceres

Una colisión de un vehículo contra una mediana en la ciudad de Cáceres ocurrida este pasado domingo, día 22, ha acarreado dos personas heridas con traumas

23 octubre 2017 | Publicado : 09:10 (23/10/2017) | Actualizado: 11:46 (23/10/2017)

Ep


Una colisión de un vehículo contra una mediana en la ciudad de Cáceres ocurrida este pasado domingo, día 22, ha acarreado dos personas heridas con traumas.

En concreto, el suceso ha tenido lugar sobre las 21,30 horas a la altura del número 32 de la Avenida Hernán Cortés de la capital cacereña, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura.

Como consecuencia del accidente, han resultado heridos un niño de dos años con trauma craneal, y un varón de 37 años con trauma en miembro inferior. Ambos han sido trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, en el caso del menor en estado "menos grave" y en el del varón de 37 años leve.

COLISIÓN

Por otra parte, también este pasado domingo, día 22, sobre las 22,15 horas, un varón de 25 años ha sufrido policontusiones en un accidente de tráfico en Badajoz.

El suceso ha tenido lugar tras la colisión entre un moto y un coche en la confluencia de la Avenida Ricardo Carapeto Zambrano con la calle Bilbao en la capital pacense.

Como consecuencia del accidente, el varón de 25 años presenta policontusiones y ha sido trasladado en estado "menos grave" hasta el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, señala el 112.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.