• |
Región Digital

PSOE pide modificacion zona autocaravanas en Cáceres

Trasladarla a otra parte de la ciudad donde el atractivo para el visitante "es menor", se reforme y amplíe la ya existente.

17 octubre 2017

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres propone a través de una moción al Pleno ordinario de este jueves, que en lugar de "desmantelar" la zona de autocaravanas del edificio Valhondo.

En la moción se recuerda que esta área se creó en 2005, y entonces no se imaginaba el incremento de turistas en la ciudad, y por este motivo "se requiere un replanteamiento de esta zona y una mejora en sus dotaciones y en sus opciones".

Así, para el Grupo Socialista, es "innegable" que podrían realizarse mejoras y ajustes en la zona de autocaravanas, pero, añade, "no a costa de desmantelarla y trasladarla a una parte de la ciudad donde el atractivo para el visitante es ostensiblemente menor tal y como parece que es intención del equipo de Gobierno".

Asimismo, considera que se debe dar respuesta a las demandas del turismo, que hay que adoptar decisiones primando el interés general, y que se debe ir a la vanguardia de las propuestas para quienes visitan Cáceres.

Por todo ello, los socialistas proponen "trabajar en el seno de la comisión informativa de Turismo en una reforma y ampliación del área de autocaravanas de Valhondo, manteniendo en todo caso su ubicación donde se encuentra en la actualidad".

En el texto de la moción, que se someterá a debate y aprobación también piden modernizar éste área, "mejorando los servicios que actualmente se prestan y garantizando la cobertura para quienes practican este tipo de turismo".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.