asamblea 8M
  • |
Región Digital

Morales afirma que la renovación busca diferenciar

El Secretario Provinial del PSOE de Cáceres subraya que la nueva Ejecutiva persigue "diferenciar al trabajo institucional del orgánico"

09 octubre 2017

Miguel Ángel Morales ha reitrado que la renovación del 86 por ciento en la composición de la Ejecutiva Provincial del partido "no responde a disconformidad" con los salientes, sino a la necesidad de "diferenciar al trabajo institucional del orgánico".

Según Morales, "es imprescindible porque necesitamos una ejecutiva volcada al cien por cien en los trabajos que vamos a realizar de cara a las próximas citas electorales", en la primera reunión de la nueva Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Cáceres, que se ha celebrado en la tarde de este lunes, tras su elección en el Congreso Provincial del PSOE del pasado sábado.

Cabe destacar que, en este Congreso Provincial, la nueva Comisión Ejecutiva Provincial fue aprobada con el 73% de los votos de los delegados.

En su intervención, el reelegido secretario provincial, Miguel Ángel Morales, ha mostrado su agradecimiento a los compañeros salientes de la Ejecutiva Provincial, ya que "sin su aportación habría sido imposible ganar la Diputación y la Junta".

En ese sentido, Morales ha apostado por "diferenciar el trabajo institucional" para contar con "ejecutiva volcada al cien por cien en los trabajos que vamos a realizar de cara a las
próximas citas electorales".

Así, el secretario general del PSOE de Cáceres ha destacado que la nueva Comisión Ejecutiva Provincial está formada por "militantes de todas las sensibilidades, edades y comarcas", por lo que en el partido ya están "preparados para salir a la calle, a los barrios, a los pueblos y ciudades con un objetivo claro: ganar, ganar y ganar".

Ha destacado que entre los miembros de la nueva ejecutiva hay 10 militantes sin cargo público ni orgánico, ocho alcaldes; ocho portavoces en la oposición; seis concejales en el gobierno; tres concejales en la oposición; cuatro secretarios generales sin cargo institucional; dos secretarios de Organización de agrupaciones locales; dos diputados
en la Asamblea de Extremadura, más la presidenta de la Asamblea y la
presidenta de la Diputación de Cáceres, según informa el PSOE de Cáceres en nota de prensa.

Así, el secretario general del PSOE de la provincia de Cáceres ha recordado que el primer trabajo del órgano directivo provincial será "movilizar a militantes y ciudadanía para marchar el próximo 18 de noviembre a Madrid para reivindicar que Extremadura necesita un AVE, como los demás territorios", así como que la lealtad de la comunidad "a la Constitución y al Estado de Derecho debe ser secundada por inversiones de calado".

Para Morales, una inversión que sea "por lo menos similar a la que se hizo en territorios cuyos gobiernos fueron desleales al país y a las leyes que nos han permitido convivir en paz hasta la fecha".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.