acerca el otoño
Región Digital
acerca otoño brand day

Diputación Caceres organiza cursos Gstión Proyectos Sociales

El objetivo de la convocatoria es facilitar, a las personas que trabajan en dichas entidades, la gestión de los propios proyectos

04 octubre 2017

La Diputación Provincial de Cáceres ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.) con fecha 29 de septiembre (nº 0186), las bases de la convocatoria del paquete formativo denominado “Gestión de proyectos Sociales” destinado a las entidades sociales sin ánimo de lucro del ámbito de la Acción Social y los Servicios Sociales de la provincia de Cáceres.

La elección de los cursos que se incluyen en el paquete de Gestión de proyectos Sociales se ha elaborado en base al Estudio de competencias y necesidades formativas que se realizó, de forma participativa, a finales del 2016 y a través del cual se detectaron aspectos a mejorar relativos a la gestión, redacción y ejecución de los programas.

Acciones formativas

Está prevista la realización de tres módulos. El módulo I, denominado Administración Electrónica, está dirigido a personal técnico trabajador o voluntario, encargado de la gestión administrativa, y representantes institucionales.

El módulo II, Fundamentación y Diseño de proyectos, va destinado a personal técnico, trabajador o voluntario, encargado del diseño de los proyectos.

El módulo III, Gestión de proyectos, es para el personal técnico, trabajador o voluntario, encargado de la gestión general –técnica y administrativa- de los proyectos y las entidades (coordinación, dirección, gerencia, etc.).

Las solicitudes se realizarán, preferentemente, mediante procedimiento electrónico, a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Cáceres (https://sede.dip-caceres.es)

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 9 de octubre.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.