asamblea 8M
  • |
Región Digital

PSOE Cáceres presentará vía enmienas propuestas Presupuestos

Los socialistas cacereños harán llegar sus propuestas sobre las cuentas municipales de 2018 en el periodo de enmiendas

28 septiembre 2017

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres entiende que va a ser "muy complicado" llegar a un entendimiento con el equipo de gobierno ya que tiene modelos de ciudad "completamente diferentes".

De esta forma, lo ha señalado el portavoz socialista Luis Salaya, que junto a la edil María Ángeles Costa, ha mantenido una breve reunión con la concejal de Economía y Hacienda, María Guardiola, y el portavoz del equipo de Gobierno Rafael Mateos, para abordar los presupuestos municipales de 2018.

Salaya ha indicado que, en esta reunión, el equipo de gobierno le ha presentado las previsiones de ingresos para el próximo año, y le ha pedido que hicieran propuestas para elaborar las líneas básicas.

Según el portavoz del PSOE, "hemos declinado este ofrecimiento entendiendo que corresponde al equipo de gobierno llevar la iniciativa, presentar sus presupuestos y conforme marcan los reglamentos nosotros haremos nuestras propuestas en el proceso de enmienda".

Asimismo, el Grupo Municipal Socialista ha indicado que no puede ser parte de la elaboración de un primer borrador porque no gobiernan ni son socios de gobierno del PP.

Y, Salaya ha indicado que "tenemos un proyecto de ciudad muy diferente, como ha quedado demostrado a lo largo de la legislatura, y vemos muy complicado llegar a un entendimiento, por lo que, tras conocer las cuentas municipales, haremos llegar nuestras propuestas para mejorar la vida de los cacereños y cacereñas".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.