quiron salud
  • |
Región Digital

6 empresas optan para suministrar proyecto empleo en Cáceres

Han concurrido a la licitación para la adjudicación del contrato de suministro por lotes del material necesario para la ejecución del Proyecto Eolo II

28 septiembre 2017

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha informado de que seis empresas han concurrido a la licitación para la adjudicación del contrato de suministro por lotes del material necesario para la ejecución del Proyecto Eolo II (Empleabilidad: orientación laboral ocupacional), que tendrá vigencia hasta el 22 de octubre de 2018.

El tipo máximo de licitación será el precio previsto para cada lote que figura en el pliego de prescripciones técnicas y el valor estimado es de 49.000 euros.

La decisión definitiva sobre la adjudicación se tomará la semana próxima, una vez que dos de las seis empresas que han presentado ofertas no han acreditado la correspondiente solvencia técnica y económica. Por eso, se les ha emplazado a subsanar estas deficiencias en el plazo improrrogable de tres días.

Una vez que estas empresas cumplan con los requisitos solicitados, la Mesa de Contratación podrá decidir entre las seis propuestas la oferta más ventajosa para la adjudicación del contrato para la ejecución del proyecto que gestiona la Universidad Popular (UP).

Cabe recordar que el proyecto EOLO II se encuadra dentro del programa de Escuelas Profesionales de la Consejería de Educación y Empleo del la Junta de Extremadura.

Es un proyecto de formación dual donde el alumnado que participa además de cursar una formación profesional a través de certificado de profesionalidad, formaliza un contrato de formación y aprendizaje con el que pone en práctica en entornos reales los conocimientos profesionales de la ocupación que va aprendiendo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.