quiron salud
  • |
Región Digital

Reconocimiento prpfesional

Gobierno condecora al subinspector policía local Plasencia

Jose Antonio Díaz será condecorado el próximo día 28 con la cruz al mérito policial con distintivo blanco

26 septiembre 2017

El subinspector de la policía local de Plasencia José Antonio Díaz Hernández, recibirá el próximo día 28 de septiembre, en un acto con motivo de la festividad de la policía Nacional, la cruz al mérito policial con distintivo blanco por su trayectoria profesional, de la mano de Germán López Iglesias.

Díaz lleva más de 20 años al servicio de los ciudadanos en la policía local, destacando sus labores de coordinación y servicios especiales.

El Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro y la concejal de interior Sonia Grande, han mostrado su satisfacción por contar dentro de la policía local de Plasencia con una persona tan comprometida como Díaz y han puesto de manifiesto las virtudes del cuerpo de la policía local, y de cada uno de sus agentes.

Díaz recibirá la condecoración el próximo día 28 de septiembre, en el acto que tendrá lugar en la plaza alta de Badajoz, con la presencia del Director General de la Policía Don Germán López Iglesias.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.