• |
Región Digital

Nevado espera que la oposición "se moje" con Presupuestos

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, confía en que los grupos de la oposición (PSOE, Ciudadanos y Cáceres Tú) en el ayuntamiento "se mojen"

25 septiembre 2017

Ep

La primera edil confia sea así a la hora de poder sacar adelante el Presupuesto General para 2018 ya que, la minoría del Gobierno del PP, obliga a contar con el apoyo de, al menos, alguno de los grupos en lo que ha calificado como un "compromiso de ciudad".

Así, Nevado espera poder aprobar las cuentas y para ello buscará el "consenso" pero recuerda a la oposición que "tiene que darse cuenta" de que "no solo puede hacer oposición, sino que es corresponsable de lo que pasa en la ciudad". "Si todos queremos que la ciudad avance, tiene que haber un compromiso de todos y no un 'no es no' por respuesta", ha recalcado.

"Aquí hay que mojarse y éste es el momento de que cada uno se retrate de cara a su compromiso con Cáceres y los cacereños", ha concluido la regidora al ser preguntada por cómo iban las negociaciones para elaborar esos presupuestos municipales para el año que viene.

En este sentido, ha avanzado que esta semana comenzarán los contactos con los grupos de la oposición porque ya están fijadas en la agenda de la concejala de Economía, María Guardiola, las fechas de esas reuniones de cara a conseguir sumar una mayoría que pueda aprobar las cuentas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.