quiron salud
  • |
Región Digital

A punto acabar plazo inscripción Feria Boda de Cáceres

Podrán realizar su inscripción hasta el 2 de octubre a través de la oficina de la Institución Ferial de Cáceres (Ifeca), por teléfono o por email

21 septiembre 2017

Las empresas que deseen instalar su stand en la XI Feria de la Boda de Cáceres, que se celebrará los días 21 y 22 de octubre en el Palacio de Congresos, podrán realizar su inscripción hasta el 2 de octubre a través de la oficina de la Institución Ferial de Cáceres (Ifeca), por teléfono o por correo electrónico.

Este encuentro es uno de los certámenes "más importantes" del sector que se celebra en Extremadura. Durante los dos días que dura la feria, el Palacio de Congresos de la ciudad acogerá la presentación y exposición de una "amplia" oferta de productos y servicios relacionados con el ámbito de los eventos y las celebraciones.

Así, entre los sectores representados destacan agencias de viajes, artículos de regalos, centros de estética y belleza, cosmética, empresas organizadoras de eventos, fotografía y vídeo, floristerías, joyerías, hoteles y palacios, catering y restaurantes, imprentas, listas de boda, vehículos, moda nupcial, mobiliario y decoración, música y entretenimiento, peluquería, entre otros.

Por otro lado, las parejas de novios interesadas en asistir a la feria, podrán hacerlo de forma gratuita previa inscripción en la página web del evento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.