quiron salud
  • |
Región Digital

Médicos jubilados se dan cita este fin de semana en Cáceres

Con motivo de la celebración del VII Congreso Nacional de Médicos Jubilados que abordará temas enfocados al interés de este colectivo.

20 septiembre 2017

El Colegio de Médicos de Cáceres acogerá durante los próximos días 22 y 23 de septiembre, la celebración del VII Congreso Nacional de Médicos Jubilados que abordará temas enfocados al interés de este colectivo y de carácter tanto sanitario, como social y también relacionado con aspectos culturales.

Entre otros temas, las herencias y testamentos, las consideraciones fiscales durante la jubilación, el envejecimiento activo y la protección a este colectivo desde la Fundación para la Protección Social de la OMC.

Así pues, el objetivo de este Congreso es diseñar líneas de actuación para conseguir que se valore cada vez más esta figura del médico jubilado, tal y como informa el órgano colegial en una nota de prensa.

En concreto, este evento comenzará con la conferencia inaugural 'La jubilación: la etapa para la asignatura pendiente' que impartirá el doctor José Almeida Corrales, ex profesor de Traumatología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca.

A continuación, diferentes ponentes pondrán sobre la mesa instrucciones sobre cómo preparar y prevenir la situación de este colectivo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.