• |
Región Digital

La Semana de la Movilidad de Cáceres incluye Día sin Coches

La calle Gómez Becerra y la avenida de España de Cáceres se cortarán al tráfico este viernes, día 22, con motivo del 'Día sin coches'

19 septiembre 2017

Cabe señalar que, será dentro de las actividades de la Semana de la Movilidad, que también se celebra en otras ciudades europeas.

La restricción en la calle Gómez Becerra se hará desde su intersección de avenida de España y hasta la calle Hermandad, y la propia avenida de España se cortará en el carril de los números impares (bajada), desde la Cruz de los Caídos hasta la Fuente Luminosa.

Los cortes de tráfico se producirán en la mañana de viernes día 22 en horario de 09,15 horas y hasta las 14,00 horas, para llamar la atención sobre la necesidad de buscar otras fórmulas de desplazamiento en las ciudades. Para facilitar la movilidad en esa jornada los autobuses urbanos serán gratuitos.

Desde el equipo de Gobierno, se incide en que el 60% de los desplazamientos que se hacen en vehículo en el casco urbano de Cáceres son para viajes de menos de 15 minutos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.