cancer utero
  • |
Región Digital

En octubre

Jornadas de Enfermeras Gestoras Supervisión en Cáceres

Abordarán la cooperación internacional, la política sanitaria, el impacto de género en la gestión, el compromiso social de enfermería y su gestión.

19 septiembre 2017

Cáceres celebrará durante los días 4, 5 y 6 de octubre las XXVII Jornadas de Enfermeras Gestoras Supervisión de Enfermería bajo el lema 'Gestionando desde otras perspectivas'.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se ha reunido este martes, en la Sede de Presidencia, en Mérida, con el presidente de la Junta Directiva de ANDE, Jesús Sanz Villorejo, y el Comité Científico y Organizador Regional de dichas jornadas.

En este encuentro se abordará la cooperación internacional, la política sanitaria, el impacto de género en la gestión, el compromiso social de enfermería y su gestión en las instituciones, entre otras cuestiones.

El objetivo de las jornadas es redundar en una mejora de la calidad y seguridad en los cuidados a pacientes, familia y a la sociedad en general, según ha informado la Junta en una nota de prensa, en la que ha destacado que el Comité de Honor de las mismas está presidido por S. M. la Reina Doña Letizia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.