cancer utero
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento pone en marcha Plan Mejora para Aldea Moret

Se van a crear diversos grupos de trabajo, determinados en función de los temas que la mesa considera que son "cruciales" para mejorar la vida del barrio.

19 septiembre 2017

La mesa de trabajo del Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS) en el Ayuntamiento de Cáceres, la cual se ha reunido este martes para elaborar un Plan de Mejora para el barrio de Aldea Moret, ha propuesto la creación de diversos grupos de trabajo, determinados en función de los temas que la mesa ha considerado que son "cruciales" para la mejora de vida en el barrio.

Así pues, durante la reunión, que ha contado con la participación de diversos agentes sociales así como de los representantes de los grupos políticos municipales y técnicos de diversas concejalías, se ha propuesto la creación de varios grupos, que atenderán diferentes campos de trabajo como son Infraestructuras y cuidado en el entorno, Vivienda, Área social, Seguridad y Área Sociolaboral.

En cada una de estas áreas estarán representados los agentes sociales implicados y contarán con el asesoramiento técnico "necesario" por parte del consistorio, además de la presencia de los grupos políticos.

A su vez, las aportaciones de cada área serán trasladadas al Pleno de la Mesa de Trabajo del IMAS para configurar de forma consensuada el Plan de Mejora para los ciudadanos residentes en Aldea Moret, tal y como informa el Ayuntamiento de Cáceres en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.