cancer utero
  • |
Región Digital

Casi 750 personas opta a seis plazas limpiador en Plasencia

La cobertura de estas plazas es "con carácter interino hasta que se cubran en propiedad, mediante el Sistema de Concurso Oposición".

19 septiembre 2017

Ep.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cáceres ha publicado este lunes la lista definitiva de admitidos y excluidos para el proceso de selección de seis plazas de limpiador como personal laboral en el Ayuntamiento de Plasencia y al que optan 749 personas.

En concreto, según el anuncio realizado, la cobertura de estas plazas es "con carácter interino hasta que se cubran en propiedad, mediante el Sistema de Concurso Oposición" y son seis puestos "vacantes en la Plantilla de Personal Laboral Fijo del Ayuntamiento de Plasencia".

Así pues, la primera de las pruebas selectivas para los 749 aspirantes se celebrará el próximo 30 de septiembre en el Complejo Educativo de Plasencia, en la Avenida Virgen del Puerto N 2.

El llamamiento está previsto para las 10,30 horas, mientras que el comienzo de la misma se realizará a partir de las 11,00 horas.

Además, en el anuncio del Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres se dan las razones para la exclusión de 152 personas que habían presentado solicitud de participar en el proceso selectivo, siendo la mayoría de las exclusiones por "no presentar la titulación necesaria" o el "no haber abonado las tasas" para participar en el proceso.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.