especies exoticas
Región Digital
RAEES

Laureano Martín Velasco se despide de Cáceres

El teniente coronel de la Guardia Civil ocupará nuevo destino, la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas en Madrid.

15 septiembre 2017

El teniente coronel de la Guardia Civil Laureano Martín Velasco se despide de la ciudad de Cáceres para ocupar su nuevo destino, en concreto la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas en Madrid.

El acto de despedida tendrá lugar este viernes, día 15, a las 22:00 horas, en el Hotel V Centenario de Cáceres, con una cena homenaje a la que asistirán autoridades civiles y militares provinciales y autonómicas.

Entre las autoridades que asistirán a la cena-homenaje se encuentran la presencia del subdelegado del Gobierno, José Carlos Bote; la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado; el vicepresidente primero de la Asamblea de Extremadura, José Andrés Mendo; y la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, entre otras.

Laureano Martín Velasco llegó destinado a la ciudad de Cáceres en marzo de 2014, haciéndose cargo del mando de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, mando que ha desempeñado hasta el mes de agosto de 2017, fecha en la que ha sido destinado a la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas en Madrid como Profesor-Jefe, nuevo destino, que ha sido consecuencia de su nueva formación, tras haber realizado el curso de Estado Mayor Conjunto en Lisboa (Portugal), desde octubre de 2016 hasta julio de 2017.

El teniente coronel, durante los tres años al mando de la Comandancia de Cáceres, ha cosechado "numerosos éxitos policiales" en diferentes operaciones contra organizaciones criminales en delitos contra patrimonio, blanqueo de dinero y drogas, y ha sido reconocido en diferentes ocasiones.

Igualmente, ha sido reconocido por las fuerzas policiales de Portugal, por "estrechar la colaboración" de los diferentes cuerpos policiales en la lucha contra el crimen, tal y como informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.