asamblea 8M
  • |
Región Digital

Diputación Cáceres busca solución para animales abandonados

La voluntad de la corporación provincial es buscar una solución digna a la situación que viven estos animales" y, ofrecer un servicio a municipios

12 septiembre 2017 | Publicado : 18:09 (12/09/2017) | Actualizado: 23:00 (12/09/2017)

Así, lo ha señalado la presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero, tras reunirse con miembros de la Protectora de Animales Refugio de Plasencia y con la Asociación Animalista por la vida de Cáceres para abordar la situación de los animales abandonados en la provincia.

Concretamente, Cordero ha expresado la voluntad de la corporación provincial para buscar "una solución digna a la situación que viven estos animales" y, a la vez, "ofrecer un servicio a los municipios".

El encuentro, que ha tenido lugar en el despacho de la presidenta durante esta tarde, ha sido un primer contacto para estudiar el asunto y buscar posibles vías con las que intentar solucionar el problema de los animales abandonados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.